¿Comprar en China o en España ?

¿Comprar en China o en España ?

Ante la pregunta de muchos de nuestros clientes acerca de por qué en China se venden los Xiaomi más baratos que en ESPAÑA, paso a describir lo siguiente...

Si quieren tener un precio más económico en su XIAOMI comprado en ESPAÑA, podemos hacerlo pero con las MISMAS CONDICIONES que si lo compraran en CHINA. Y para aclararlo pongamos un ejemplo práctico de compra por parte de un usuario ofreciendo exactamente las mismas condiciones que en CHINA para poder, obviamente, ofrecer el mismo precio en el producto

::::: OJO :::: LO AQUÍ DESCRITO ES UN CASO HIPOTÉTICO DE CÓMO SERÍA VENDER EN ESPAÑA PERO APLICANDO LAS CONDICIONES DE VENTA DE CHINA (No coincide con las condiciones de venta actuales en ESPAÑA obviamente)

 CASO HIPOTÉTICO de compra de un teléfono XIAOMI en ESPAÑA pero al MISMO PRECIO y CONDICIONES de venta que si lo compraras a CHINA

 1. Pase por tienda para comprar su teléfono Xiaomi. Nos tendría que entregar el importe al completo del terminal y en el plazo de 30 a 45 días lo recibiremos para entregárselo.

 2. Una vez que recibamos el producto, podrá retirarlo y llevárselo. PERO se lo entregaremos en un sobre completamente cerrado y NO podrá verlo hasta llegar a su domicilio.

 3. Si cuando abra el sobre y examine el producto comprado, éste tuviera algún tipo de tara, fallo, o incluso se dé la mala suerte que su pantalla estuviera rota o teléfono esté golpeado tendría que rellenar un formulario habilitado en nuestra web y nos los ha de enviar por mensajería a nuestra tienda y pagar usted los gastos de envío. EN NINGÚN momento podrá ponerse en contacto con nosotros por otra vía que NO SEA a través de formulario o email.

 4. Una vez hayamos recibido su teléfono con el fallo descrito por usted, lo testearemos y solucionaremos. El tiempo que transcurrirá desde que nos lo envía hasta que lo reciba puede ser entre 60 a 90 días naturales.

 5. LA GARANTÍA ofrecida por nuestra parte será de solo 1 año ante cualquier defecto de fábrica. Ante cualquier problema ha de proceder como se describe en los puntos 3 y 4. Tenga en cuenta que no podrá reclamar ante CONSUMO pues NO se le entregará factura legal en ESPAÑA, únicamente documento de compra pero emitido por una empresa CHINA. De ninguna forma esta empresa consta en ningún registro a nivel nacional español.

 6. Cualquier duda que pueda tener en cuanto a funcionamiento y/o similar únicamente podrá contactarnos vía email y se le responderá en el plazo de 3 días.

7. El producto que nos ha comprado, puede traer un sistema operativo NO oficial con programas espías o incluso mal traducido al castellano que NO permite actualizaciones y puede causar inestabilidades. Si esto fuera así, puede pasar por tienda para instalarle un sistema operativo OFICIAL EUROPEO actualizable. Esta operación tiene un coste de 39 euros y se le entregaría al día siguiente. También tiene la posibilidad de hacerlo usted mismo en casa si tiene herramientas y conocimientos necesarios para ello. Si el proceso no se concluye con éxito, la reparación NO entraría en GARANTÍA.

Ahh.. se me olvidaba comentar que aleatoriamente y solo de manera fortuita, en algunas ventas el cliente ha de pagar impuestos aplicables a ese producto en particular, pudiendo incrementarse el precio hasta en un 25% .

¿ REALMENTE aceptarías estas CONDICIONES ?

Publicado el 25/03/2017 por Tu Tienda Xiaomi Noticias 0 931
Etiqueta: importar china,

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en Blog

Visto recientemente

Sin productos