Actualiza tu pulsera Mi Band 2

Actualiza tu pulsera Mi Band 2

Guía Actualización firmware pulsera Xiaomi Mi Band 2

¿Qué resuelve? 

  • Permite la actualización de la mi band 2 para que añada la función de mostrar en la pantalla el número de la persona que está llamando en la alerta de llamada.
  • Soluciona problemas que pudieras tener de mal funcionamiento como por ejemplo que no mida correctamente el pulso cardíaco.

¿Qué necesito tener para comenzar el proceso?

  • Xiaomi Mi Band 2 cargada mínimo al 20 %
  • Si se tiene instalada la aplicación Mi Fit, hay que desinstalarla en el teléfono. Únicamente desinstalarla, sin desvincular la pulsera. Para ello solamente hay que pulsar el icono de la aplicación Mi Fit y sin soltarlo arrastrarlo hasta la parte superior de la pantalla donde aparecerá el icono de la papelera:
Desinstalar Mi Fit      Desinstalar Mi Fit Tu Tienda Xiaomi Las Palmas 
Activar la opción de permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido. Esto se hace desde Ajustes--> Ajustes Adicionales--> Privacidad de tu teléfono.
Origenes desconocidos mi fit

Pasos a seguir para la actualización

1. Descargamos la aplicación actualizada Mi Fit desde el enlace directo que está en la descripción del producto en nuestra web o bien desde aquí

Descargar Mi Fit identificación llamadas

2. Una vez descargada, instalamos la aplicación aceptando los permisos que pueda pedirnos.

INstalando Mi Fit

3. Ya instalada la app, iniciaremos sesión. Si ya tenemos una cuenta Mi configurada en nuestro teléfono Xiaomi entraremos automáticamente, si no, tendremos que crearnos una cuenta nueva

Inicio Sesión Mi Fit    Sesion iniciada mi fit

4. Le daremos aceptar a todos los permisos que pida Mi Fit

5. Esperamos un poco a que conecte con nuestra pulsera y automáticamente comenzará la actualización de la misma. Este proceso puede durar varios minutos e incluso puede que se realice dos actualizaciones seguidas... esperar a que termine todo el proceso !

Firmware update mi band 2  Firmware update mi band 2 xiaomi

6. Una vez haya finalizado todo el proceso, veremos como la pulsera sincronizará con Mi Fit y ya la tendremos actualizada ! Desde las opciones de la app Mi Fit ( Ajustes --> LLamada dentro de la aplicación) veremos la opción Información en pantalla de contactos que permitirá que nuestra Mi Band 2 muestre en pantalla la persona que nos está llamando.

sincronizando mi band 2 mi fit  Mostrar contacto mi band 2 actualización

Espero les haya sido de utilidad.... ;)

Publicado el 30/05/2017 App / Software 0 38822

Deje un comentarioDeje una respuesta

Debe estar registrado para dejar un comentario.

Archivos del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en Blog

Visto recientemente

Sin productos