Envíos | Formas de Pago | Devoluciones | Garantías

MÉTODOS Y COSTES DE ENVÍO

Envíos a domicilio:

Enviamos a todas las Islas Canarias. Todos los pedidos realizados son enviados desde nuestras instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria.

Podrá elegir entre un envío normal por correo certificado ( entrega de 2 a 4 días laborables) o envío urgente a través de mensajería (entrega de 24 a 48 horas).

Al ser un envío entre islas NO existe ADUANAS por lo que al recibir su pedido no va a tener que pagar absolutamente ningún gasto extra.

Todos los pedidos que se realicen antes de las 12 horas de la mañana, serán enviados el mismo día. A partir de esa hora ya se enviarán al día siguiente laborable.

Pedidos inferiores a 150€

Podrán elegir una de las dos opciones:

- Envío Normal a través de Correos CERTIFICADO --> 4,90 euros. Tiempo de entrega de 2 a 4 días laborables.

- Envío Urgente a través de Mensajería Urgente Correos Express --> 9,90 euros. Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.

Pedidos a partir de 150€

En este caso se aplicará la tarifa más baja y se enviará a través de mensajería urgente.

- Envío Urgente a través de Mensajería Urgente Correos Express --> 4,90 euros. Tiempo de entrega de 24 a 48 horas.

NOTA: Excepcionalmente si el paquete es voluminoso y/o pesa más de 6KG el precio será de 9,90 euros por mensajería urgente.

En todos los casos una vez enviado su pedido, se le informará vía email del número de seguimiento del paquete para que pueda ver el estado del mismo desde la web de Correos.

Recogida en Tienda:

Si prefiere puede realizar su pedido por la web, pagarlo y recogerlo directamente en nuestra tuenda física situada en la C/ Costa Rica, 10 Local 21 en Las Palmas de Gran Canaria.

De esta forma evitaría colas y esperas y se asegura la RESERVA del producto que ha comprado.

FORMAS DE PAGO

1. Tarjeta Credito / Débito - Pasarela 100% Segura (SIN COMISIÓN)

Este es un sistema de pago inmediato a través del cual podrás realizar tus compras de una forma cómoda, rápida y segura. Tu Tienda Xiaomi no almacenará en ningún momento los datos de la tarjeta que realiza el pago ya que la transacción se hace de manera directa con el banco sin ningún tipo de comisión o sobrecoste sobre el precio del pedido.

2. Transferencia Bancaria (SIN COMISIÓN)

Al realizar el pedido, se le indicará un número de cuenta (BBVA) en donde ha de hacer el ingreso o transferencia del importe total del pedido. Tenga en cuenta que su pedido será enviado desde el momento en el que se refleje en nuestra cuenta el pago realizado.

Para que sea el pago inmediato, podrá hacer transferencia desde BBVA o bien puede ingresarlo directamente en cualquier cajero del BBVA en efectivo, incluso sin ser cliente del BBVA.

Si la transferencia es realizada desde otro banco distinto, puede que tarde en llegarnos el pago en unos 2 días laborables.

3. Paypal - Recargo 3%

Utiliza tu cuenta Paypal para realizar tus compras en nuestra web siempre que quiera. Recuerda que este método de pago está sujeto a las condiciones de uso de Paypal y que supondrá un incremento del 3% en el importe total de tu pedido por la comisión que aplica esta plataforma de pago.

4. Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas sobre fraccionar pago con SeQura 

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 14 días naturales para ejercitar su derecho a la devolución. Para ello, el cliente debe enviar un correo electrónico a info@tutiendaxiaomi.es, manifestando su deseo de hacer una devolución e indicando el artículo o artículos que desea devolver así como número de pedido. TU TIENDA XIAOMI  se pondrá en contacto con el cliente, en la dirección que éste facilite, para facilitar la información de los pasos a seguir para la devolución.

Solo se podrá devolver los productos que permanezcan en su embalaje original, con todos los accesorios y conservando plásticos protectores y en el mismo estado en el que fueron comprados.

El cliente tiene la obligación de proteger debidamente el artículo que envía para su devolución, a fin de que éste no resulte dañado y correrá con los gastos de envío que genere dicha devolución.

TU TIENDA XIAOMI efectuará el reembolso al cliente en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción del artículo, una vez haya sido verificado que cumple las condiciones necesarias para la devolución anteriormente descritas.  Se informará al cliente del importe de dicho reembolso mediante correo electrónico a la dirección anteriormente facilitada.

En el supuesto de que el artículo no cumpla las condiciones necesarias para el reembolso, TU TIENDA XIAOMI custodiará el artículo y notificará al cliente, mediante correo electrónico, la imposibilidad de efectuar el reembolso y se le ofrecerá la posibilidad de un nuevo envío al cliente.

En el caso de productos defectuosos, TU TIENDA XIAOMI procederá al cambio inmediato y correrá con todos los costes de envío siempre y cuando el producto se encuentre en existencias, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente.

GARANTÍAS

Se ofrecerá garantía de los productos que vendemos acorde a la legislación vigente. En particular, los smartphones Xiaomi tendrán una garantía de 2 años ante cualquier defecto de fábrica (los accesorios tales como cargadores tendrán 3 meses de garantía).

Queda totalmente excluido de esta garantía los desperfectos causados por un mal uso, accidentes, líquidos, roturas de pantalla, modificaciones o reparaciones realizadas por personas no autorizadas, líquidos en interior. Se le entregará un documento informativo detallando coberturas de la garantía junto a su factura de compra.

Los defectos o desperfectos debidos a un incorrecto tratamiento del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.


Visto recientemente

Sin productos