Soporte Magnético para Coche

Nuevo producto

  • Compatible todos modelos Smartphones
  • Totalmente seguro
  • Anclaje universal a rejilla salida de aire acondicionado en el coche
  • Puede usarse con o sin funda en tu smartphone

Más detalles

8,90 €

*** DISPONIBLE ***

- +

 
Más

Soporte magnético para coche CRDC

Si sales de viaje o te pasas la mayor parte del día en el coche necesitas tener tu smartphone disponible y cerca para poder contestar llamadas, mensajes, controlar la música... Gracias a CRDC la cuestión de "¿Dónde pongo el smartphone?" se acabó gracias a su soporte magnético para coche, de instalación muy sencilla y compatible con cualquier coche que tenga rejilla en la salida del conducto del aire acondicionado. Dentro de la base el soporte CRDC se encuentran los 4 imanes de gran atracción con los que podrás adherir tu teléfono móvil.

El soporte viene en dos parte, la primera es la chapa metálica que va adherida al terminal en caso de que nuestro smartphone no sea metálico (Aluminio o parecidos), y la otra parte es la chapa con el imán magnético que soportará nuestro smartphone.

Nota: El soporte Magnético para Smartphone CRDC es seguro de usar y totalmente compatible con cualquier dispositivo, los componentes magnéticos del soporte no suponen una amenaza para la electrónica de tu smartphone.

12 productos más en la misma categoría: