Xiaomi Mi 9 64GB

6GB_64GB

Nuevo producto

  • Pantalla 6.39" Samsung Super AMOLED FHD+
  • Procesador Snapdragon 855
  • 6GB de RAM
  • 64GB Almacenamiento
  • Cámara triple Sony IMX586 48+12+16MP 
  • Cámara Frontal 20MP
  • Funciones de Inteligencia Artificial
  • Soporta carga inalámbrica 20W
  • Batería 3300mAh

Más detalles

399,00 €

  • AZUL
*** DISPONIBLE ***

- +

 
Más

Mi 9

Pantalla 6.39" Super AMOLED - Procesador Snapdragon 855 - 6GB de RAM - 64GB de almacenamiento - Cámara triple Sony IMX586 48+12+16MP - Batería 3300mAh - Android 9.0 Pie

Ya está aquí la "bestia". El Mi 9 llega con fuerza para desbancar a sus grandes competidores, Samsung y Huawei. De la mano de Xiaomi, te presentamos este smartphone de gama alta, altísima, con pantalla Samsung AMOLED de 6.39 pulgadas y ocupación del 90% del espacio frontal, cámara triple firmada por SONY, lector de huellas bajo la pantalla y modo Game Turbo. Además, será el primer smartphone en llevar el nuevo procesador Snapdragon 855, el más potente de Qualcomm hasta la fecha. ¡Sigue leyendo, que te contamos más!

Snapdragon™ 855 súper rápido con doble tecnología Turbo

A lo largo de la historia, Snapdragon™ se ha convertido en el motor principal de grandes smartphones alrededor del mundo. Y ahora, el nuevo Snapdragon™ 855 representa un nuevo salto en el rendimiento, el mayor en toda su historia. Fabricado con tecnología de 7 nm, lidera el mercado, así que en Xiaomi pueden presumir de él y de ser los primeros en ponerlo en tus manos a través del nuevo Mi 9.

De esta forma, el Snapdragon™ 855 se erige como un procesador increíblemente rápido y el mejor de Qualcomm hasta la fecha. Con él tendrás juegos un 20% más rápidos, rendimiento de la CPU un 45% mejorado e IA un 300% también más rápida.

Además, la optimización del sistema hace que el rendimiento sea aún más rápido. La profunda optimización de MI Turbo garantiza que el teléfono no se congele ni se vuelva lento después de un año y medio de uso. Además, Game Turbo permite aumentar aún más la velocidad para poder tener una experiencia de juego extraordinaria.

La carga inalámbrica más rápida del mundo

Pues sí, las largas esperas de carga inalámbrica son ya cosa del pasado. Con el Mi 9 ahora es posible conseguir una carga completa en 90 minutos gracias al primer cargador inalámbrico de 20W del mundo. El repostaje de batería es incluso más rápido que el tradicional de 18W con cable. De esta forma, Xiaomi nos asegura que es un 37% más rápido que un cargador rápido estándar de 10W.

Triple cámara con sensor de imagen de Sony de 48 MP

En cuanto al apartado fotográfico, Xiaomi vuelve a sacar pecho, ya que el Mi 9 cuenta con el sensor de imagen de smartphones de mayor resolución hasta la fecha. Así, el Mi 9 cuenta con 4 veces más resolución y es 3 veces más sensible a la luz. ¿Qué significa esto? Pues que al hacer zoom, todavía podrás apreciar el suficiente detalle como para obtener una foto de una calidad excepcional. Además, con el sensor de luz de media pulgada y los píxeles de 1,6 μm combinados 4 en 1, tus fotos estarán llenas de color. De hecho, la cámara del nuevo Mi 9 hace fotos con más detalle que un televisor de 4K.

¿Ese es el único secreto para una foto asombrosa? No, también hacen falta tres lentes imprescindibles: gran angularteleobjetivo y ultra gran angular. Así, el Mi 9 tiene un objetivo con una visión más ancha que los objetivos comunes, pudiendo capturar paisajes enteros en una sola foto gracias a su gran angular de 117º, sumado a que su cámara es capaz de corregir la distorsión. Incluso es compatible con la fotografía macro, para que dejen de existir los límites para a tu creatividad.

Tampoco podemos obviar la grandeza de su cámara selfie de 20 MP con modo belleza y modo retrato con IA. El sensor de alta resolución de 20 MP del Xiaomi Mi 9 puede combinar inteligentemente varios píxeles en un solo píxel de 1,8 μm, originando fotos más brillantes en ambientes de luz tenue. Además, con el algoritmo mejorado del modo belleza y el desenfoque del fondo del modo retrato con IA, cada uno de tus selfies se convierte en una auténtica obra maestra.

Cuerpo holográfico, diseño curvo y ligero

Y, como no podía ser de otra manera, su diseño también luce espectacular. El Mi 9 se fabrica mediante tecnología láser nanométrica, produciendo un acabado que resalta todos los colores de la luz a medida que llega al teléfono, creando una vista espectacular. Este efecto es al que Xiaomi llama “color holográfico”, y es mucho más que un color; es una mezcla de reflejos metálicos y matices del arco iris.

Asimismo, se trata del primer smartphone de Xiaomi con un cuerpo de cristal curvo. Su parte trasera curvada le da al teléfono una apariencia elegante, pero por encima de eso, lo convierte en un objeto cómodo de sostener al encajar perfectamente con la curva de la palma de la mano.

Pantalla Samsung AMOLED full-screen de 6,39" con notch de gota

Por si fuera poco con todo lo que te hemos contado hasta ahora, debes sumarle al Mi 9 una pantalla Samsung AMOLED full-screen de 6.39” con notch de gota. Además, el Mi 9 ofrece una experiencia de inmersión que es posible gracias también al sensor bajo la pantalla, la cámara selfie en miniatura y el sensor de proximidad ultrasónico, los cuales han permitido estrechar el marco inferior un 40% más, hasta llegar a los 3,6 mm. En cuanto a sus especificaciones, el panel del Mi 9 cuenta con un ratio pantalla-cuerpo del 90,7%, un ratio de contraste 60000:1 y amplia gama de color 103,8% NTSC.

No obstante, la belleza del nuevo Mi 9 no solo se esconde en sus colores, sino también en su sólida durabilidadCorning® Gorilla® Glass 6 otorga a la pantalla la protección que tanto anhelas. Asimismo, la cubierta de la cámara está hecha de cristal de zafiro, lo que facilita la protección y mejora la transparencia de la cámara.

Funcionalidad infinita

Pero no vayas a pensar que el Mi 9 es solo un teléfono potente y bonito, porque también es altamente funcional. Para empezar, el Xiaomi 9 cuenta con reconocimiento óptico de huella dactilar bajo pantalla y es un 25% más rápido. Al utilizar el sensor de reconocimiento óptico de huellas dactilares, tu huella digital se escanea utilizando un enfoque dinámico de alta precisión, lo que garantiza que el escaneado no se vea afectado por la luz brillante o por tener las manos secas. Más fácil y práctico.

También incluye un botón independiente para la IA, un botón que marca la diferencia. Basta con pulsar para activar el Asistente de Google. Además, las funciones del botón se pueden personalizar: ¿deseas acceder más fácilmente a la cámara?, ¿quieres cambiar al modo lectura?. Configura tu botón de IA y descubre un mundo mucho más sencillo. Una vez lo pruebes, no querrás dejarlo.

Y no nos olvidemos de los métodos de pago mediante tecnología NFC (compatible con Android Pay) o de su navegación GPS de doble frecuencia actualizado y alta precisión.

Y lo mejor de todo su excelente relación calidad/precio INSUPERABLE ... ¿Lo quieres? 

Contenido del paquete:

  • Smartphone Xiaomi Mi 9
  • Funda Silicona
  • Adaptador de corriente
  • Cable USB tipo C
  • Cable adaptable de tipo C a audio
  • Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM
 
Ficha técnica
ModeloXiaomi Mi 9 64GB
Sistema OperativoMIUI V10 (Android 9.0 Pie)
ProcesadorOcta Core, Qualcomm Snapdragon 855 1x 2.84 GHz Kryo 485, 3x 2.42 GHz Kryo 485, 4x 1.8 GHz Kryo 485
GráficaQualcomm Adreno 640
RAM6 GB
PantallaSamsung AMOLED full-screen de 6.39"
Resolución PantallaFHD+ 1080 x 2340 píxeles
Almacenamiento64 GB
Batería3300 mAh
Cámara Principal48 MP sensor Sony IMX586, píxeles de 0,8 μm y apertura de ƒ/1.75
Cámara Delantera20 MP - Apertura f/2.0, Píxeles de 0.9 μm, HDR, Modo belleza con IA, Modo retrato por IA, Resolución de vídeo 1080p/30fps
Admite MicroSDNo
SIMDUAL SIM
Tipo SIMNano SIM
Sensor Huellas
NFC
Otros SensoresAcelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Luz | Infrarojos
FrecuenciaGSM 850/900/1800/1900 - WCDMA 850/900/1900/2100Mhz - FDD-LTE(4G) 800/850/900/1800/2100/2600Mhz
IdiomasMulti Lenguaje incluyendo ESPAÑOL
Peso173 g
Dimensiones (mm)157.5 x 74.67 x 7.61 mm

12 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente