Xiaomi Redmi GO

Nuevo producto

  • Pantalla de 5"
  • Procesador Snapdragon 425 
  • 1GB de RAM
  • 8GB internos
  • Cámara de 8MP
  • Batería 3000 mAh
  • Android 8.1 Oreo GO EDITION

Más detalles

89,00 €

  • NEGRO
  • AZUL
*** DISPONIBLE ***

- +

 
Más

Xiaomi Redmi Go

Pantalla 5 pulgadas - Procesador Snapdragon 425 - 1GB RAM - Almacenamiento Interno 8GB - Cámara 8 megapixel - Android 8.1 Oreo Go Edition - Batería 3000mAh

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Una vez más presenta un dispositivo con el fin de revolucionar el mercado. Pero esta vez lo hace desde la gama más baja. Incluye el sistema operativo Android Go Edition, la versión más ligera de Android para dispositivos con características humildes. Y como sabes Xiaomi ya apostó en su día por Android One, con el sistema más puro en su Mi A1 y Mi A2. Pues bien, ahora le llega el turno a este Xiaomi Redmi Go que se presenta al precio más económico que puedas imaginar, con la garantía del gigante chino. 

Pantalla de 5 pulgadas con diseño fino

Muchas eran las expectativas sobre el aspecto de este Redmi Go, pero por fin tenemos confirmación de cómo se presenta. Redmi Go es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas y carcasa metálica con un diseño muy fino, siguiendo con la tendencia que marcan los de gamas más altas. La pantalla de 5 pulgadas de este smartphone, es capaz de reproducir vídeos con una resolución de 1280 x 720p, para que puedas disfrutar ya no solo de vídeos, sino de cualquier contenido multimedia. Obtén una experiencia de juego clara y nítida desde la pantalla de este móvil. El cuerpo fabricado en metal, aporta una resistencia y un tacto muy agradables. Su pequeño formato permite que cualquier pueda agarrarlo con una mano. 

Cámara trasera de 8 megapixel

Aunque es un teléfono con prestaciones muy sencillas, Xiaomi ha querido equiparlo con una cámara trasera de 8 megapixel para capturar el mundo tal y como lo ven tus ojos. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con 5 megapixel y te será muy útil para cuando quieras hacerte fotos tipo selfie con gran detalle. Tendrás 13 filtros disponibles, 11 escenas y modo HDR para que puedas editar tus imágenes y dejarlas perfectas para compartir con tus amigos. Además de la cámara Xiaomi Redmi Go viene con un altavoz interior que mejora la experiencia de llamadas y de reproducción de música, gracias a su alta sensibilidad y a unos micrófonos duales que reducen el ruido ambiente.

Apuesta Android Go de Xiaomi

Aprovecha la batería de 3000mAh de gran capacidad para tener una autonomía de hasta 12 horas de llamada, hasta 78 horas de reproducción de música o 5 horas con reproducción de vídeo. En cuanto a su procesador, monta un Snapdragon 425 de 4 núcleosque responde con un rendimiento potente y estable para que tengas una experiencia de usuario fluida, tanto navegando por internet como en cualquier otra tarea que desees realizar. Contará con 1GB de RAM, y la característica más notoria es que Xiaomi Redmi Go funciona con Sistema operativo Android Go Edition, la última innovación de Android con todas las Aplicaciones básicas que necesitas ya instaladas, pero en una versión Lite. Todo para que tu móvil funciona de manera correcta, utilizando las mismas Aplicaciones que los demás. Xiaomi apuesta por primera vez por el sistema más ligero de Android con este Xiaomi Redmi Go. Si no necesitas demasiado, si eres de los que utiliza el móvil para llamar, mandar mensajes y poco más, te gustará conocer esta nueva apuesta de Xiaomi al mejor precio. 

 
Ficha técnica
ModeloXiaomi Redmi GO
Sistema OperativoAndroid 8.1 Oreo Go
ProcesadorQuad Core , Qualcomm Snapdragon 425 MSM8917 ARM Cortex-A53 a 1.37 GHz
GráficaQualcomm Adreno 308, Núcleos: a 500 MHz
RAM1 GB
Pantalla5"
Resolución PantallaHD 720 x 1280 píxeles
Almacenamiento8 GB
Batería3000 mAh
Cámara Principal8 MP - f/2 Pixel Size 1.12μm
Cámara Delantera5 MP - f/2.2
Admite MicroSD
SIMDUAL SIM
Tipo SIMNano SIM
Sensor HuellasNO
NFCNo
Otros SensoresAcelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Luz | Infrarojos
FrecuenciaGSM 850/900/1800/1900 - WCDMA 850/900/1900/2100Mhz - FDD-LTE(4G) 800/850/900/1800/2100/2600Mhz
IdiomasMulti Lenguaje incluyendo ESPAÑOL
Peso137 g
Dimensiones (mm)140.4 x 70.1 x 8.4 mm

5 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente