Luz Nocturna Mi Motion Activated Night

Nuevo producto

  • Sensor de luz + detección por infrarrojos
  • Energía eficiente
  • Dos ajustes de brillo
  • Puede ser instalada o colgada

MANUAL USUARIO en PDF

Más detalles

13,90 €

*** DISPONIBLE ***

- +

 
Más

Lámpara inteligente Xiaomi Mi IR Sensor Motion Night Light

Sensor de luz – Sensor de movimiento – Ultra bajo consumo – Dos niveles de iluminación – Adhesivo y gancho

Turn on Light, Turn on Night. Esta es la frase marketiniana que acompaña a la nueva lámpara inteligente de Xiaomi, que en español vendría a significar “enciende la luz, enciende la noche”. Entonces… ¿qué trae esta Mi IR Sensor Night Light que no hayamos visto nunca en una lámpara? Esta Mi Motion IR cuenta con dos sensores: uno de movimiento y otro de luz, para que se encienda automáticamente solo cuando pases y esté oscuro. ¿A que mola? Pues sigue leyendo, que esta Xiaomi Mi IR Sensor Motion trae muchas más sorpresas.

365 días de iluminación sin cambiar las baterías

Deja que Xiaomi ilumine tus noches y marque tu camino sin que te choques con nada. El Xiaomi Night Light cuenta con dos modos de iluminación. De esta forma, podrás elegir entre los 0.7 lúmenes, perfecto para esas escapaditas al baño a mitad de la noche, y los 3.8 lúmenes, que logran la iluminación perfecta para el resto de ocasiones. Asimismo, la Mi Night Light cuenta con una potencia de consumo ultra baja de 0.25mW, para que sus 3 pilas de tipo AA duren entre 6 y 12 meses, dependiendo del modo de iluminación que más emplees.

Sensor de movimiento y luz

Nunca vuelvas a perderte por el largo pasillo mientras buscas el interruptor. La lámpara Night Light cuenta con un avanzado sensor de movimiento, que alcanza los 120º y alrededor de 7 metros. Así, la luz se encenderá de forma automática a los 15 segundos de haberte detectado. Por supuesto, esta también cuenta con sensor de luz, para que solo se encienda cuando la luz natural de la habitación es muy tenue o cuando es de noche. Y ya nunca tendrás que volver a preocuparte por nada.

Diseño minimalista y máxima funcionalidad

Aunque, además de los sistemas Smart que tanto tiene en cuenta Xiaomi, esta Mi IR Motion Night Light cuenta con un diseño ideal de principio a fin. Para empezar, el Mi Motion está fabricado en materiales plásticos de alta calidad y densidad, que alargan la vida útil del producto y lo dotan de alta seguridad y resistencia.

Digna de tener en cuenta es también su lente ultra fina de Fresnel, ya que es capaz de mejorar aún más el rendimiento del sensor. También mejorará el tipo de iluminación reduciendo el fulgor y funcionando de manera estable.

Pero, claro, ¿de qué me sirve esta lámpara en casa si, además de funcional, no es bonita? Pues, teniendo en cuenta que es una Xiaomi Yeelight, no tienes de qué preocuparte, porque todos los detalles del diseño están cuidados, incluido este. El Mi Motion Night Light presenta un impecable estilo minimalista, con forma redonda y de color blanco, sin cables ni nada que desordene la estancia. De hecho, podrás colgarlo a través de su gancho o pegarlo en cualquier superficie lisa a través de su cinta adhesiva, quedando bien en cualquier escenario: un armario, en las escaleras, en un pasillo, en el garaje...

Útil en cualquier situación

Gracias a esos dos modos de iluminación, el Mi Motion Night Light puede serte útil en cualquier situación. Puedes colocarlo en la habitación de los niños si tienen miedo a la oscuridad, o colocarlo en la habitación de matrimonio para no despertar a tu pareja si te levantas antes que él/ella. Tampoco tienes que volver a desvelarte cuando te levantes al baño por las noches, o simplemente para llegar hasta la cocina. Todo ello bajo un sistema de bajo consumo, ya que inteligencia y ahorro van unidos. 

Características:

  • Sensor de luz y sensor de movimiento
  • Dos modos de iluminación: 0.7 lúmenes y 3.8 lúmenes
  • Diseño redondo y minimalista

Especificaciones:

  • Temperatura del color: 2700K
  • Intensidad de iluminación: 0.7lm, 3.8lm
  • Sensores: Sensor de movimiento PIR, sensor de luz
  • Potencia: 0.25W
  • Temperatura de funcionamiento: -10 a 40ºC
  • Batería: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Escenario de uso: Interior (no es resistente al agua)
  • Dimensiones: 84 x 84 x 36mm
  • Peso: 141

21 productos más en la misma categoría: