Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6GB/128GB

6GB_128GB

Nuevo producto

  • Pantalla Dot FHD+ de 6,67"
  • Procesador Snapdragon 720G
  • 6GB de RAM
  • 128GB Almacenamiento
  • Cuatro Cámaras Traseras 64MP
  • Cámara Frontal 16MP
  • Funciones de Inteligencia Artificial
  • Batería 5020mAh con 30W carga rápida

Más detalles

274,00 €

  • BLANCO
  • GRIS
  • VERDE
*** DISPONIBLE ***

- +

 
Más

Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 128GB, el flagship de la gama media con Snapdragon y cámara optimizada

Procesador Snapdragon 720G - Pantalla Dot FHD+ de 6,67" - 6GB RAM - 128GB ROM - 64MP AI Quad Camera - Cámara frontal de 16MP - Batería 5020 mAh - Carga rápida de 30W - MIUI 11 

Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Si Xiaomi aún no ha sabido darte todo lo que necesitas con el Redmi Note 9 o el Redmi Note 9S, no sufras, que aquí viene una versión más potente, un teléfono móvil potente con un diseño excepcional.

Y, es que, el modelo más vendido de Xiaomi no se podía quedar sin una opción para los usuarios más exigentes, que aterriza con procesador Snapdragon 720G, uno de los más potentes.

Una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64MP, lector de huellas lateral, pantalla Dot FHD+ de 6,67", batería de 5020 mAh y carga rápida de 30W. 

Cámara cuádruple de 64 megapíxeles y 3 sensores para cada situación

Indudablemente, una buena cámara es imprescindible para decidirnos a comprar un nuevo smartphone. Por eso el Redmi Note 9 Pro presenta una configuración de cámara cuádruple al nivel de un smartphone insignia, que te va a proporcionar todas las claves técnicas para dejar fluir tu creatividad artística.

Y, es que, el apartado fotográfico del Redmi Note 9 Pro queda compuesto por una cámara principal de 64 megapíxeles, capaz de capturar de manera clara todos tus momentos favoritos, mientras que la lente ultra gran angular, la lente macro y el sensor de profundidad van a asegurarte los mejores resultados según el tipo de escena que quieras eternizar.

Cámara de 64MP, el verdadero significado de Pro

¿Te preocupa que los buenos recuerdos se desvanezcan con el tiempo? El Redmi Note 9 Pro te permite capturar todos esos momentos con la cámara de 64MP con una calidad impresionante en los detalles y una resolución ultra alta que no decepcionará a nadie.

Capta toda la historia, haz fotografías más amplias, sensor gran angular de 108 grados

¿Quieres captar un campo de visión más amplio? Pues no te preocupes, porque la lente ultra gran angular de 108° te permite descubrir toda la historia en tus fotografías.

Es un sensor ideal para fotografía de naturaleza, ideal para capturar el paisaje en su plenitud. Pero además, es ideal para fotografía de ciudad, y para fotos en grupo.

Sensor macro, descubre la belleza de lo microscópico

Por otra parte, con la lente super macro de 5MP podrás acercarte más a las cosas, enfocando a pocos centímetros de tu objetivo y descubriendo un maravilloso mundo microscópico.

Con el sensor macro podremos sacar los detalles de pequeños objetos, consiguiendo fotografías diferentes y de alta calidad.

Cámara selfie de 16MP, modo retrato y belleza, vídeo a cámara lenta

También su cámara frontal de 16MP, con Modo Retrato y Modo Belleza con IA, te proporciona unos selfies de escándalo.

Además, su función de disparador único a cámara lenta de 120 fps te va a permitir disfrutar de todas tus fascinantes experiencias de una manera diferente.

Procesador Snapdragon 720G, más rápido y potente

La serie Redmi Note no teme a las comparaciones de rendimiento. El Redmi Note 9 Pro te proporcionará una experiencia de estudio, trabajo y entretenimiento más rápida y potente gracias al procesador Snapdragon 720G, un octa-core con arquitectura de 8 nanómetros capaz de alcanzar los 2,3GHz de frecuencia.

Si a esto le sumamos una RAM de 6GB, una ROM de 128GB y la quinta generación de motor de inteligencia artificial con rendimiento de computación AI mejorado, obtendremos un smartphone fluido a la hora de realizar cualquier tipo de tarea.

Carga rápida, batería de amplia capacidad y tiempo de diversión prolongado

Nada es más tranquilizador que una batería de gran capacidad... Como la del Redmi Note 9 Pro, que equipa una de 5020 mAh (típico), además de ser compatible con carga ultrarrápida de 30 W.

De esta forma, con hasta 16 horas de navegación continua, 147 horas de música y 13 horas de juego*, el Redmi Note 9 Pro aliviará por completo la ansiedad de ver cómo nuestro smartphone se queda sin energía.

*Tiempos de autonomía ofrecidos por Xiaomi. Estos van a depender de las condiciones de uso, como el nivel de brillo de la pantalla, el volumen del audio, etc.

Con motor de vibración lineal, 150 patrones distintos

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro te ayuda a simplificar tu vida. El motor de vibración lineal presenta 150 tipos de patrones de vibración, para que relaciones cada uno de ellos con mensajes de texto, llamadas y notificaciones y puedas identificar cada cosa sin sacar el smartphone de tu bolsillo.

Diseño simétrico con DotDisplay de 6,67 pulgadas

Redmi Note 9 Pro llega con el nuevo diseño que ha adoptado toda la serie Redmi Note y que cuenta con grandes diferencias frente a sus antecesores.

Como, por ejemplo, su pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas con diseño DotDisplay, en la que podremos disfrutar de todo nuestro contenido audiovisual con una incuestionable calidad.

Sensor de huellas dactilares montado en el lateral

Todo en el Note 9 Pro es rápido y eficiente, hasta a la hora de desbloquearlo.

El lector de huellas lateral hace que su desbloqueo sea extremadamente rápido, sin preocupaciones por dejar las marcas de nuestros dedos en la pantalla y sin afectar a la apariencia de la parte trasera de nuestro teléfono.

Vídeos en 4K, nuevos modos de película

Ahora también podrás ser el director de tu propia vida gracias al Redmi Note 9 Pro, que admite la grabación de video 4K y ofrece a los usuarios nuevos modos de película y filtros de video.

Modo caleidoscopio

¿Estás listo para deslumbrarlos a todos con tus filmaciones? Prueba el modo caleidoscópico y convierte lo cotidiano en increíbles escenarios.

Control por infrarrojos, NFC y jack 3,5mm

Además, Xiaomi no ha querido dejar atrás el uso del jack de auriculares 3,5 mm, independiente al puerto USB Tipo C, dándote la opción de colocarte los cascos mientras cargas tu smartphone.

También podrás controlar por infrarrojos todos los dispositivos de tu hogar desde el propio teléfono, e incluso realizar tus pagos en comercios gracias al NFC.

 
Ficha técnica
ModeloXiaomi Redmi Note 9 PRO 6/128
Sistema OperativoMIUI 11 (Android 10)
ProcesadorOcta Core , Qualcomm Snapdragon 720G 2x 2.3 GHz Kryo 465, 6x 1.8 GHz Kryo 465
GráficaQualcomm Adreno 618, a 750 MHz
RAM6GB
PantallaPantalla Dot IPS de 6.67"
Resolución PantallaFull HD+ 1080 x 2400 píxeles
Almacenamiento128GB
Batería5020 mAh
Cámara PrincipalPrincipal 64MP Ultra gran angular 8MP Macro 5MP Profundidad 2MP
Cámara Delantera16MP Tamaño de pixel 1.0μm, Apertura f/2.48
Admite MicroSDSí hasta 256GB
SIMDUAL SIM
Tipo SIMNano SIM
Sensor Huellas
NFC
Otros SensoresAcelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Luz | Infrarojos
FrecuenciaGSM 850/900/1800/1900 - WCDMA 850/900/1900/2100Mhz - FDD-LTE(4G) 800/850/900/1800/2100/2600Mhz
IdiomasMulti Lenguaje incluyendo ESPAÑOL
Peso209 g
Dimensiones (mm)165.75 x 76.68 x 8.8 mm

30 productos más en la misma categoría: