Xiaomi PocoPhone F1 128GB

6GB_128GB

Nuevo producto

  • Pantalla 6.18" FHD+
  • Procesador Snapdragon 845
  • 6GB de RAM
  • 128GB Almacenamiento
  • Cámara DUAL 12MP + 5MP
  • Cámara Frontal 20MP
  • Funciones de Inteligencia Artificial
  • Pantalla SIN MARCOS y notch en parte superior
  • Refrigeración Líquida
  • INCLUYE funda

Más detalles

345,00 €

  • NEGRO
  • AZUL
*** DISPONIBLE ***

- +

 
Más

Xiaomi PocoPhone F1 6GB/128GB

Pantalla 6.18" FHD+ - Procesador Snapdragon 845 - 6GB RAM - 128GB ROM - Cámara trasera doble 12MP + 5MP - Cámara frontal 20MP - Batería 4000mAh - MIUI 9.6 (Basado en Android 8.1 Oreo)

Parece que este es el gran año de Xiaomi, ya que no hay mes en el que no se presente un nuevo producto inteligente de esta reconocida marca. Esta vez nos sorprende con el Master of Speed (maestro de la velocidad), como ellos mismos aclaman, pero bajo su nueva firma POCO. Este nuevo modelo ha sido bautizado como PocoPhone F1, un pepino con procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, refrigeración líquida y una batería de 4000 mAh. 

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845 con AIE 845

Algo que no puede faltar en un smartphone de Xiaomi es un gran rendimiento, y con este POCO F1 no iba a ser para menos. En el corazón de este fascinante teléfono inteligente encontramos un Qualcomm® Snapdragon ™ 845, presente ya en algunos buques insignia de Xiaomi, como el Mi 8, Mi Mix 2S o Black Shark, y también en algunos de sus competidores, como el LG Q7 ThinQ, el Samsung Galaxy Note9 o el Oneplus 6, entre otros. Este chip insignia de Snapdragon se fabrica empleando la tecnología de integración de 10nm, la más avanzada de la marca hasta el momento. Además de esto, el Snapdragon 845 cuenta con 8 núcleos Kyro 385, divididos en dos grupos de 4 x 2,8GHz y otros 4 x 1,8GHz, para que la multitarea sea mucho más rápida y efectiva. Asimismo, la 3ª generación de la plataforma AI (inteligencia artificial) será la encargada de transformar tu dispositivo en un mejor asistente personal mediante voz, una cámara con funciones mejoradas como la tecnología bokeh, una mejor ejecución de videojuegos y vídeos, así como en una mayor duración de la batería. En definitiva, disfruta de un mayor rendimiento (hasta un 30% más que en sus modelos anteriores) y un menor consumo de energía con el PocoPhone F1.

Refrigeración líquida y RAM de 6GB LPDDR4X

Prosigamos por la línea del rendimiento, ya que hay mucho de lo que hablar sobre este apartado. Y, es que, un buen procesador no lo es todo y siempre suele haber otros buenos elementos que lo acompañan. En este caso, el POCO F1 cuenta con tecnología LiquidCool, es decir, con refrigeración líquida, algo que suele estar reservado para los smartphones gaming. De esta forma, la CPU de tu móvil se mantendrá fría aunque lo sometas a largos periodos de juego o uses aplicaciones pesadas, permitiendo aumentar el nivel de eficiencia y fluidez durante mucho más tiempo. Di adiós a los lentos tiempos de respuesta y las pantallas congeladas, gracias también a sus 6GB de RAM LPDDR4X. Y, además de todo esto, podrás disfrutar de él durante un día entero, ya que cuenta con una batería de alta capacidad, alcanzando nada más y nada menos que los 4000mAh. Esta, según Xiaomi, nos proporcionará la energía suficiente para 30 horas de llamadas o 146 horas de reproducción de música en una sola carga. ¿Batería agotada? No te preocupes, el Xiaomi F1 admite Quick Charge 3.0, para que tengas tu smartphone cargado en el menor tiempo posible.

Una mejor pantalla Full Screen y Notch

Vale, nos ha quedado claro que el interior del POCO F1 es impresionante, pero... ¿qué hay de su aspecto exterior? Pues, una vez más, este tampoco nos ha dejado indiferentes. Como viene ya siendo tendencia en la mayoría de smartphones de gama media-alta, el F1 cuenta con un impresionante panel de 6.18 pulgadas FHD+ en formato 18.7:9, un Full Screen en toda regla. Disfruta de tus series favoritas en una impresionante pantalla "infinita". A esta debemos sumarle el diseño con notch, la "ceja" situada en la parte superior de la pantalla en la que se encuentran los sensores, la cámara y el altavoz y que permite que la pantalla se estire hasta la parte más alta del terminal. Por otro lado (y nunca mejor dicho), en su parte trasera encontramos una cámara doble (sobre la que ampliaremos información en el próximo párrafo), colocada de forma vertical en el centro del smartphone, justo encima del lector de huellas. Así es como Xiaomi y POCO han decidido desmarcarse de la tendencia de colocar las cámaras en un lateral. Otra tendencia que han decidido no incluir en su PocoPhone es la de prescindir del puerto de audio jack 3.5mm. De esta forma, con el F1 podrás usar tanto tu puerto de audio jack 3.5mm como de tu puerto de tipo C.

Cámara trasera 12MP+5MP AI y cámara frontal de 20MP

Como sabemos que el apartado fotográfico también es importante para ti, aquí te contamos todo lo que quieres saber. Para empezar, el Smartphone F1 cuenta con una cámara dual de 12MP + 5MP con inteligencia artificial, autoenfoque dual pixel y tamaño de pixel 1.4μm en la lente principal. Todo ello se traduce en mayor brillo y nitidez en tus fotografías, así como en una mejora drástica en la velocidad de enfoque automático, especialmente para objetos en movimiento y escenas con poca luz. De acuerdo, todo eso está muy bien, pero... ¿en qué consiste la tecnología AI (inteligencia artificial)? Las cámaras AI son capaces de distinguir entre 206 tipos de escenas para ajustar automáticamente la exposición y la saturación, así como para realizar otro tipo de actualizaciones fotográficas. ¿Eso es todo? Por supuesto que no; aún no te hemos hablado de su cámara frontal. Con esta podrás hacerte unos impresionantes selfies gracias a su sensor de 20MP y 2μm de tamaño de píxel (4 en 1 Super Pixel). AI Beautify 4.0 y su preciso efecto bokeh darán como resultado unas impresionantes fotos de estudio.

MIUI para POCO, más ligero, más rápido y más suave

El F1 integra MIUI diseñado a medida para POCO, para así hacerlo más ligero, más rápido y más suave. Ahora con un motor turboalimentado, el POCO F1 nos ofrece un inicio de aplicaciones mucho más rápida, así como una navegación mucho más sensitiva y fluida. Además, su sistema operativo será capaz de categorizar de manera inteligente tus aplicaciones para que puedas encontrarlas de una manera mucho más rápida y sencilla.

 
Ficha técnica
ModeloXiaomi PocoPhone F1 64GB
Sistema OperativoMIUI V9.6 (Android 8.1 Oreo)
ProcesadorOcta Core, Qualcomm Snapdragon 845 4x 2.8 GHz Kryo 385, 4 x 1.8 GHz Kyro 385
GráficaQualcomm Adreno 630, a 710 MHz
RAM6GB
Pantalla6.18" 2.5D curved glass screen
Resolución PantallaFull HD+ 1080 x 2246 píxeles
Almacenamiento128GB
Batería4000 mAh
Cámara Principal12 MP (1.4um tamaño de pixel, apertura focal f/1.9, autoenfoque dual pixel) + 5 MP (1.12um tamaño de pixel, apertura focal f/2.0)
Cámara Delantera20 MP, Resolución de vídeo 2MP/30fps, Modo Retrato AI, Detección AI de 10 escenas diferentes, Temporizador
Admite MicroSDSÍ hasta 128 GB
SIMDUAL SIM
Tipo SIMNano SIM
Sensor Huellas
NFCNo
Otros SensoresAcelerómetro | Giroscopio | Proximidad | Luz | Infrarojos
FrecuenciaGSM 850/900/1800/1900 - WCDMA 850/900/1900/2100Mhz - FDD-LTE(4G) 800/850/900/1800/2100/2600Mhz
IdiomasMulti Lenguaje incluyendo ESPAÑOL
Peso187 g
Dimensiones (mm)155.7 x 75.5 x 8.9 mm

Accesorios

1 producto más en la misma categoría: